parejas

Hace unos días una pareja de amantes oriunda de Berazategui “se mató” de una forma muy original. Sin avisar a sus amigos ni parientes, en un secreto pacto de amor sellado con un token de seguridad, la joven pareja tomó la inesperada decisión de darse de baja en todas las redes sociales, lo que ha sido considerado como un acto de suicidio tanto por sus seres más cercanos como por un montón de curiosos y metiches. 

“Nos vemos en otro mundo, bienvenidos a la realidad”, fueron las últimas palabras de despedida de la pareja, en un escueto tuitt publicado el viernes último por la tarde. 

nored

“Es una manera divertida de morirse”, comentó una persona que conocía a la pareja pero que no quiso dar su nombre, “aunque no la recomiendo para nadie porque me enteré que se pasa bastante mal en el otro mundo, hay muchas desigualdades,  calentamiento global y todo tipo de catástrofes muy reales”. 

Una periodista del canal de noticias de mondowebo se animó a decir que “Es posible que ellos sean los primeros en morirse de baja en una red social”, mientras que otro usuario de redes sociales aseguró de manera pesimista que “En unos días seremos todos parecidos”.

A la pareja le gustaba jugar al truco, algo que se les daba muy bien, pero esa noche no lograron hacer cara a la baraja, es decir, no les fue bien con las apuestas. “Fue una muerte muy triste”, señaló un conocido de ambos, “y que no estuvo precedida de ningún mensaje en los chats de Facebook o de Twitter”. 

“En realidad a mí no me sorprendió”, comentó otro amigo de la pareja, “porque yo viajé a la otra dimensión y vi que ellos ya no estaban juntos y era muy triste ver a la chica sola y viendo sus fotos en su viejo muro de Facebook”. 

love

En fin, “yo no creo que ellos hayan muerto por completo, en algún servidor estoy seguro que han quedado rastros de sus incursiones amorosas internauticas”, señaló un experto hacker argentino. 

Para concluir, se realizará una colecta de viejos mensajes de chats y selfies para homenajear y recordar for ever a esta intrépida pareja que dio su vida por una causa noble y estúpida. 

“Es nuestra manera de decirles gracias”, dijo un amigo de ambos. “Porque ellos nos han dado una forma nueva de morirse”. “Y esperamos que además estén realmente en el otro mundo”, concluyó, “porque ellos, definitivamente, no están en Facebook”.

Actor, dramaturgo y periodista. Tengo una amplia experiencia en medios de comunicación y transporte (trabajé 12 años en la 165, interno 76). Actualmente divorciado con aspiraciones a dirigir el campeonato anual de ajedrez virtual. Me gustan los juegos de pantalla y compartir momentos esporádicos con alguien que quiera pasarla bien, disfrutar de la vida y de todo lo que eso implica (por ejemplo, LaShonda jejeje). Nos estamos leyendo y escribiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *