carpinchos mirando un lago

Una invasión indeseable asola la narco-calma típica de este chic enclave bonaerense. Y no hablo de los pobres, lamentablemente necesarios para mantener la limpieza, me refiero a los roedores más grandes del planeta, conocidos como carpinchos o ratas de agua.

A raíz de las recientes inundaciones, los carpinchos han logrado colonizar toda la ciudad y sus alrededores, este es su territorio. Son muy territoriales.

“No es raro que bajo un puente encuentres decenas de estos seres, intentando aprovecharse del calor del tubo que lleva el agua a la calle”, dijo une vecine.

Tras decantarse la idea principal en la reunión del Comité Vesinal de eliminarlos a tiros, desechada por sangrienta, irresponsable, y antihumana, los miembros y miembras del barrio en cuestión evalúan confraternizar con los arriba mamíferos, adoptándolos y por supuesto castrándolos.

Hasta un miniemprendimiento ha surgido de esta idea, se trata de curar las pieles, hacer unas camperitas mononas con mano de obra extranjera y venderlas en el chopping center.

En mondowebo nos pareció una excelente idea, y colaboramos con un modelo animal hecho íntegramente en ardilla:

carpincho artesanias
Practiquísimo para los nene en el colegio

Confiamos en que el pujo empresarial de Mordelta y la creatividad de los diseñadores in-house de la Mondoweb-O Corporation revolucionaremos el mercado.

SolinMondiweeO

Me llamo Mirlha Tegrand y soy original de Mordelta. Me gusta el césped limpio y fresco en verano, bien condimentado. Es genial para mí porque soy vegetariana (no vegana). Estoy en contra de todo tipo de maltrato, excepto el que a veces me veo obligada a ejercer, por ejemplo, al romper los huevos para hacer una tortilla. Amo a Mondowebo, aunque no me paguen; el medio me sirve para difundir noticias de mi hermoso mundo cerrado. Léanme y se van a enterar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *