MUON

Alto revuelo causó un extraño fenómeno cuántico detectado por científicos del CERN Institute, sede del Super Proton Synchrotron (SPS, no es joda), el acelerador de partículas más grande de Europa.

Los problemas comenzaron cuando las mediciones de los aparatos confirmaron una anomalía en el seno mismo de la congregación de leptones, bolsones, hadrones y fermiones que gira, como bola sin manija y a las chapas (unos 250.000.000 de kilómetros por hora), por el gigantesco ducto cuántico.

“Está como desorbitado”, refiere Klaus Konnenverg-Salgado, el descubridor del fenómeno. ¨Todos los átomos van en fila menos este¨ agrega el profesional, entre perplejo y aturdido.¨Es cierto, Se lo nota confundido”  nos reporta otro científico, que menciona un acontecimiento similar en donde un electrón se salió de su campo gravitatorio y le entró en el ojo a uno, afectando su funcionamiento físico. A través de unos análisis re-complicados, los físicos lograron determinar que

S217CuW4dTU9M8vqCz5M2DpzGN0p4RBx5TbcmvGOPG943aE97l6sH

 Sin embargo, el análisis estilizado de la trayectoria del minúsculo permitió inferir que: 

con lo cual quedaron todos obviamente muy desconcertados.“Queremos llevar tranquilidad a la población” señala el parte de prensa del director del Instituto, señalando que hasta el momento, el pequeño ente desbocado ha ocasionado sólo averías menores, y que están ¨trabajando a full¨ para desactivarlo.

muon 1000

Seulement dans #mondowebo!

Autor

  • Alberto Epstein

    Soy físico, teóricamente. No soy real, sino un holograma del genial Albert Einstein, que construyeron los peritos de mondowebo en una clínica de Burzaco. Me gusta la cocina, y mis pizzas son una masa = F/a2. Redacto novedades científicas para mondowebo y les llevo la contaduría. No olviden, todo es matemáticas, y el resto es física. Un besote. Nos seguimos comunicando en el espacio-tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.