político mediático sentado en inodoro mientras mira su telefono smart

Hazaña digital. Manuel Garoncelli, del Partido Libertario y Coso, fue rescatado en estado de semi-descomposición de las redes sociales en donde había estado confinado por años.

El mediático, de reconocida trayectoria twittera, golpe a golpe, verso a verso, se quedó progresivamente atrapado en el universo virtual, según testigos visuales que encontraron su casa vacía y al sujeto en la pantalla de una laptop, twiteando incoherencias y muy berretas sarcasmos.

La fruición declamativa de Garoncelli, que llegó a publicar 1247 tweets en un día, no le impidió para nada hacer caso omiso a sus responsabilidades como funcionario público (ocupa el cargo de concejal en el Munisipio de Visente López), total, en sus propias palabras, “en este país nadie labura“. 

tuit político mediático

Garoncelli fue evacuado de la red de comunicación cuando usuarios notaron que los posteos remitían con mayor frecuencia a actividades personales, cotidianas, como comer, orinar, o dormir la siesta. 

twitt2

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que preferirían que Garoncelli “permaneciera en el éter virtualya que (el sujeto) es mucho más insoportable personalmente

Noamplia Remos. Solo in monodweb-O!!

Nací en Bernal, pero me mudé a Taiwán a los 22 años, huyendo del macrismo. Escribo para revistas especializadas y no tanto. Mi interés se centra en la astrología y los temas sociales. Cada mañana despierto y me pregunto, como Buggs Bunny: ¨Qué hay de nuevo viejo¨, y recorro los pasillos virtuales de la web para transmitirles lo que realmente importa. Fui reclutado por mondowebo en un concurso de belleza, pero no me jacto de esto. Mis palabras hablan por mí. Qué más puedo decir… extraño Bernal, y soy soltero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.