Hazaña digital. Manuel Garoncelli, del Partido Libertario y Coso, fue rescatado en estado de semi-descomposición de las redes sociales en donde había estado confinado por años.
El mediático, de reconocida trayectoria twittera, golpe a golpe, verso a verso, se quedó progresivamente atrapado en el universo virtual, según testigos visuales que encontraron su casa vacía y al sujeto en la pantalla de una laptop, twiteando incoherencias y muy berretas sarcasmos.
La fruición declamativa de Garoncelli, que llegó a publicar 1247 tweets en un día, no le impidió para nada hacer caso omiso a sus responsabilidades como funcionario público (ocupa el cargo de concejal en el Munisipio de Visente López), total, en sus propias palabras, “en este país nadie labura“.

Garoncelli fue evacuado de la red de comunicación cuando usuarios notaron que los posteos remitían con mayor frecuencia a actividades personales, cotidianas, como comer, orinar, o dormir la siesta.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que preferirían que Garoncelli “permaneciera en el éter virtual” ya que (el sujeto) “es mucho más insoportable personalmente“
Noamplia Remos. Solo in monodweb-O!!