chocolate g36dba4a87 1920

La presidienta del PRO anunció este jueves un proyecto de ley para sustituir la Asignación Universal por una caja de bombones. La propuesta pretende realizar un referéndum para preguntarle a los niños si quieren recibir una caja de bombones en lugar de dinero para su educación y manutención.

La intención del partido de exgobierno es desvincular la Asignación Universal de las políticas de ingresos sociales y envolverla en una caja de bombones variopintos para que los niños no se den cuenta de que se trata de una medida reaccionaria, cruel e irracional.

El PRO ha anunciado que tiene previsto realizar consultas ciudadanas en todas las escuelas del país sobre este referéndum. Según Patricia Bulldog, actual presidenta del PRO, “la caja de bombones será mucho más atractiva para los niños, ya que podrán elegir entre todos los bombones, con distintos sabores y dulces.” 

patricia bullrich 22

En este sentido, yendo incluso un paso adelante, Morice Macrí ha anunciado un plan para crear patrocinadores privados que puedan sustituir los ingresos actuales de la Asignación Universal: 

“Cada empresa interesada en patrocinar a un niño podrá seleccionar algunos paquetes en función del color y el sabor”. “Vamos a proponer a las multinacionales un plan de patrocinios en el que las empresas puedan elegir a qué niños van a dar sus bombones. Hay que hacerlos sentir especiales”, dijo Macrí durante su conferencia de prensa semanal. 

El expresidente también explicó que además de patrocinar a algunos niños, las empresas podrán colaborar con la asignación familiar de distintas maneras, como por ejemplo, pagando el colegio o la universidad de les niñes: 

“Lo importante es generar confianza y que los niños se sientan queridos; y sobre todo, valorados”. 

mmb22
MMB

Según Maurice, esta iniciativa del partido del PRO ha recibido la adhesión de la Iglesia Orto Postal, que impulsó una campaña en favor de esta medida porque, según sus representantes, 

“los niños tienen derecho a ser felices aunque no reciban dinero”. 

Pastor Alemán

Macrín también mencionó que el plan de patrocinios privados podría extenderse a las madres embarazadas. Según el expresidente: 

“buscamos algunos sponsors privados que puedan patrocinar a las embarazadas para darle un regalo a sus futuros bebés” y agregó: “Las madres no quieren un cheque para comprar cosas para sí mismas sino que quieren un lugar especial en el corazón de sus hijos, y eso tiene un precio, por lo tanto, necesita un patrocinio”. 

MMB

El plan original del ex-ex presidente incluía el patrocinio de los hijos hasta los 25 años, pero fue modificado por las presiones de las empresas privadas y la Iglesia Orto Postal: “Está bien que los hijos tengan derecho a ser felices toda su vida. Se podría abrir un tema interesante aquí”, aseveró MM. 

El susodicho, por otra parte, anunció además planes para llevar este nuevo modelo de Asignación Universal a todas las provincias: 

“Esperamos llegar pronto a la mayoría de las provincias con esta iniciativa, así como reunir muchos patrocinios”, remató.

OnlyOnMondiWebO

Mi abuelo tuvo el primer alambique de Minneapolis. Eran otros tiempos. Yo suelo beber aguardiente pero debo comprarla en un centro comercial, a precio de mercado, como cualquier hijo de vecino. Así están las cosas. Ya no hay privilegios para los blancos… qué se le va a hacer. Escribo para www.mondowebo.com desde que tengo memoria, hace...bueno no me acuerdo. Espero que les interesen todas mis notas. Dejen sus likes, me hacen sentir más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.