oso de peluche

Un hijo de su madre de 5 años ha llamado a la policía para denunciar a su propia progenitora por robarle un juguete y dispararle con un arma invisible. El pibe ha declarado que el oso de peluche era su único amigo y que lo quería mucho, pero que su madre se lo robó y ahora dice que es suyo.

“Mamá era muy inteligente, siempre pensaba antes de hacer algo, pero últimamente actúa de una manera sospechosa”, declaró el niño antes del inicio del interrogatorio policial en el que pidió ser interrogado por Piñón Fijo y no por las autoridades locales porque le parecían muy “estúpidas”.

La madre, por su parte, será interrogada por las autoridades locales durante las próximas horas.

La investigación policial se centrará principalmente en la madre del chico, que creía que su hijo tenía un amigo imaginario, pero que parece que se equivocaba. “Al final,  solo se trata de un oso de peluche”, intentó minimizar la señora, haciéndose claramente la osa, pues para nada ha querido nombrar el arma invisible con la cual presuntamente disparó a su hijo.

osito 2

La policía ha asegurado que han encontrado restos de pelos sintéticos y botones en el suelo de la habitación de la madre.

El niño fue interrogado por Piñón Fijo durante media hora, en la que se produjeron momentos de gran tensión. Comenzó diciendo que su madre era una ladrona y que no lo quería lo suficiente, aunque se tranquilizó cuando le enseñaron a jugar al Candy Crush.

“En estos casos siempre hay una persona que al final tiene que pagar todos los juguetes rotos, o extraviados, como en este caso”, ha comentado un investigador aún algo desorientado por las múltiples pistas a seguir, pero dispuesto a dar un paso al frente, sin embargo, para hacerse una foto con Chiche, en lugar de salir a cazar a los ladrones de juguetes.

La madre del niño, a pesar de todo el bolonki, no será juzgada, porque la familia es lo más importante y “lo único que quiero es que mi hijo se sienta a salvo en casa”, le ha dicho a Mondowebo Digital.

Hijo madre y oso
La madre, el niño y su osito cuando todo era paz y amor.

Por otra parte, la policía cree que el padre del niño está implicado en el misterio y piden ayuda a la población para dar con él. Sus características son las siguientes: 1) Se trata de un hombre normal y corriente, 2) Está disfrazado de la madre y 3) Es completamente inconsciente de todo lo que le rodea, por eso mismo no se toma a su hijo muy en serio.

Finalmente, al niño le regalaron una foto con Chiche Gelblun y permiso para pasar el fin de semana con Su Majestad el Rey Felipe VI, en lugar de ir a casa de sus abuelos.

La noticia ha tenido un gran impacto en todo el mundo, según parece, aunque del osito de peluche nadie ha querido hablar todavía.

El gobierno nacional, en tanto, ha ofrecido una recompensa de 200 $ para quien devuelva el osito y logre demostrar que la madre disparó con un arma invisible.

Si alguno de nuestros leyentes ha visto u oído algo no dude en comunicarse con nosotres mediante nuestro formulario de contacto. 

Fuente: Mondowebo Digital

Soy amante del estilo de música rap y de la moda veraniega, aunque también me gusta la nieve y la lectura de un buen libro junto a una taza de té ¿no se nota? Cuando puedo escribo para mondowebo.com y, cuando no, estoy disfrutando de la vida junto a mis mascotas: un catcher enano y una cigüeña de dos picos. Ah.. del periodismo me interesa todo lo social. ¡Disfruten de la vida! ¿ya se los había dicho? es lo que suelo hacer desde que me divorcié y me va muy bien. ¡Los quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.