capitolio cubierto de condones

FMI analiza condonar la deuda externa Argentina. 

Las y los argentinos estarían de parabienes, de concretarse una medida preliminar del FMI de condonar la deuda de no solo la Argentina sino de otros países beneficiados por préstamos ligeros y usurarios¨.

Condonar 1
Gesto loable o empomación velada?

Según trascendidos que aún no han sido confirmados el FMI estaría dispuesto a condonar la deuda contraída por el gobierno de Maurizio Macri porque “(La) Argentina ser país bonito“. La directora del organismo ha dicho que espera que la condonación de la deuda soberana a la deuda de Argentina sirva de “ejemplo” para todas las naciones del mundo que no pueden pagar la deuda que dejaron gobiernos pulenta pro-mercado, porque ¨son populistas y rebancan a los pobres¨.

 “No tengo dudas de que se podría haber hecho mucho antes, pero ahora estamos en una posición distinta. De pronto somos rebuenos“, twiteó la titular desde su oficina en New York City.

enano
El enano sabe algo

Citando boletines internos del organismo, Opalina Kristanieva afirmó con relación a las razones que ameritarían condonar la deuda: ¨Vamos a reclamar hasta el último centavo que nos deben, claro, pero no somos monstruos, y en el Fondo queremos que les duela menos¨

¨Además Argentina de hay si, muchos paisajes y clima muy turístico, dolar mucho billete, so land is barata also“, agregó la directora del FMI, que se alegró además porque en Argentina ¨hace mucho calor¨ y ¨la gente hace el amor todo el tiempo¨

kristalina 1
Crisalina Opakieva y Mauri

Noticia en desarrollo. Mondoweb-o exclusibe.

Qué puedo decir de mi. Soy Técnico en Refrigeración y amo a Marcel Schwob, Voltaire, y los poetas malditos. Soy de Honk Kong, pero me crié en Caleta Olivia, donde aprendí a amar word perfect, el planeo monótono de las gaviotas sobre la bahía, la calma chicha. Pienso de que el mundo es como un origami. Pero imperfecto, y esto un poco me perturba. Mondowebo paga poco, pero me dió la oportunidad invalorable de demostrar mis dotes para la escritura. Espero no defraudarlos. Sé que cuento con ustedes. Sépan que cuentan conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.