botarato arte contemporaneo

Es hijo de un ankylosaurus y una physalia pelágica. Estudió Bellas Artes en la UVA y actualmente es uno de los artistas de arte contemporáneo que más promete en el universo (y que menos cumple).

Su última muestra se titula “ágil y etéreo devenir del ser utópico y evanescente del Mercosur y la Mercadotecnia”. La misma expone un extenso y apabullante recorrido temático x toda su obra, la cual se revela invonmensurable, por lo que el visitante tardará varios días en recorrerla por completo. Los organizadores recomuendan llevarse algo xa tomar, y un sanguchito. 

La curaduría ha estado a cargo de Emilsen Sacarpiti, prima hermana del diseñador de modas dueño de la firma Fernandi Sacarpiti Desing, quien cuenta con una alta experiencia en el mundo del arte y las galerías, aunque actualmente se encuentra injustamente preso en Alemania por comunista.

cueva dragonmars

En la siguiente imagen de una de las obras que conforman la muestra se contempla el desprecio por el arte y la desidia humana, ambas características de nuestra época,  representadas en la figura de un joven que mastica chicle y juega con su celular, mientras se rasca alegremente las partes íntimas.

Estais invitados a asistir a este emperdible EBento.

Mondo webo exclusibe!

endisculpenmen las faltas d’ortographic i video.. please

Digo que soy artísticamente correcta. Es una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas que surgen por error en nuestras vidas. Me confieso más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Más humanidad que vanidad… etc. Tengo muchos artículos publicados en revista Viba, Escribo en mondowebo.com porque me pagan un fangote de guita, aunque ahora me recortaron el fee porque aducen que soy un androide. Me especializo en crítica de arte contemporáneo universal, por lo cual paso largas temporadas enfrascada en viajes y cocktails intergalácticos. Los abrazo fuerte, fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.