L-guante loop

Un suceso inédito trastocó el frenesí bucólico de esta redacción en horas de la mañana, cuando nuestro corresponsal de Arte y Rockanroll, Nuki Bustos, se disponía a entrevistar al hip-hoper emergente L-Guante en un café de Parque Patricios.

Tras pedir un cortado con medialunas y mientras aguardaba la llegada del músico, Nuki notó que un suceso inédito trastocó su frenesí expectante en horas de la mañana, cuando el mozo de un café de Parque Patricios le llevó nuevamente un cortado con medialunas mientras esperaba la llegada de L-Guante, con quien había pactado una entrevista.

 “Esto es muy raro” y “Qué joraca está pasando, escribió Nuki en Whatsapp al editor a cargo de Mondoweb-o.

Pero el desconcierto adquirió ribetes tragidramáticos cuando, una vez comenzada la entrevista con el músico, un doppelganger de L-Guante volvió a aparecer en el bar y se sentó junto al artista. Parapléjicamente, un segundo Nuki Bustos hizo su arribo a la mesa, se ubicó junto al original, y ordenó un cortado con medialunas, que fue oportunamente delivereado por un mozo igual al anterior, que aclaró sin embargo que era su gemelo idéntico.

Esta extraña concatenación de eventos se repitió numerosas veces, resultando en múltiples L-Guantes y Nuki Bustos abarrotados en una mesa de café atiborrada de cortados y medialunas y también, muy curiosamente, una sola agua mineral que los entrevistados compartían civilizadamente. A continuación un extracto de la entrevista de la entrevista de la entrevista:

Nuki: Hola L-Guante como estás?

L-Guante: Joya.

Nuki 2: Buen día L-Guante como estás?

L-Guante 2: Todo bien.

Nuki 3: Hola L-Guante ¿como estás? ¿Una medialuna?

L-Guante 3: Bien gracias ¿De grasa o manteca?

Nuki 3: De grasa. 

L-Guante 3: No, gracias.

L-Guante 5: Perdón que llegué tarde!

Nuki 4: Yo tengo de manteca.

Nuki 6: No pasa nada, todo bien.

L-Guante 9: Mozo un agua mineral por favor.

Mozo: ¿Con gas o sin gas?

L-Guante 28: Hace calor ¿pueden prender el aire?

Nuki 17: Cuéntanos sobre su último disco.  

L-Guante 9: Sin gas gracias.

Nuki 4: Yo tengo de manteca.

L-Guante 65: Salió bien autotuneado.

L-Guante 3: No gracias. Estamos empezando una dieta.

Mozo 7: Les dejo la cuenta

L-Guante 92: Mozo, una silla más, puede ser.

Nuki 21: 4625 pesos! 

Nuki 11: Hagamos una vaquita.

L-Guante 33: Dejen, yo invito.

Mozo: Perdón, el agua, ¿era con gas o sin gas?

No se pierda el texto e imágenes exclusivas de la entrevista(s) en la próxima emisión de ¨Copetiando con Mirlha Tegrand¨, en el canal de video de Mondoweb-o.

Me gusta el pop, el rock, la rebeldía, pero tranqui. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNACC y recibo un subsidio de la Fundación Mondowebo para cubrir noticias de todo lo que sea la juventud y sus dislates. Compongo melodías en Sol menor y entre mis influencias se cuentan King Crimson, el Conde de Lautréamont, Nina Hagen y Fugazi. Tengo un hermano gemelo con el que compartimos muchos rasgos fisonómicos. En otro momento les hablaré de mis padres. Respondo todos los comentarios con buena onda. Nuk¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.