gates chip 1000

Según trascendidos extraoficiales, la controversial idea del magnate de la informática de implantar masivamente chips de rastreo onda GPS en cada une de les seres humanes para así trackear y controlar la expansión del Covid-19 estaría adquiriendo nuevos adherentes, tras saberse que según trascendidos extraoficiales el chip no sólo vendría preinstalado con Facebook, Tweeter e Instagram, sino que también contaría con actualizaciones automáticas y completo soporte técnico 24/7.

“Nos parece muy piola”

declaró Marcos Sukerberg, otro magnate informático que es el dueño de Facebuk. El anuncio ha despertado alarma en gigantes de la telefonía móvil como Samsung, Motorrola, y Hawei, quienes temen perder mercado ante el avance cibernético de Microsoft en el mercado del data traffic humano.

Ampliaremox.sqrt2.enter.  

Me llamo Donald y soy el alma de la fiesta, aunque me invitan poco. Cuando era niño una vez fui a un circo y entonces recuerdo que me dije “chico, la vida es como un inmenso circo”. Así que, de más grande hice un curso de clown y me convertí en payaso. Pero no me fue tan bien porque se vino la pandemia y tuve que suspender mi primera gira. Por ahora, entonces, me dedico a escribir para mondowebo.com, ya que después de todo no pagan tan mal y son gente piola. ¡Buena onda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.