microsoft bubble 1200 675

Escenas de perplejidad sacudieron esta tarde Cranston Kreeks, en South Florida, cuando una visita de rutina para solucionar un desperfecto técnico bastante irrelevante derivó en una catástrofe de extrañas y cómicas, pero potencialmente trágicas, connotaciones.

Según Bethanny Tiffany Goldensmith, el técnico de Microsoft concurrió a su hogar para solucionar

“una huevadita, algo ahí del kernel”.

Mientras el técnico asistía a la máquina Tiffany continuó con sus quehaceres y al volver corroboró con espanto que el hombre había quedado embebido, literalmente, en una burbuja del salvapantallas de su notebook. Bethanny se comunicó entonces con la oficina de Microsoft, desde donde le pidieron que “no toque nada” y sobre todo que “no reinicie la compu”, mientras mandan otro técnico para solucionar el inconveniente.

Ampliaremos, really! Only at mondowebb.HN2R3dxd RQvsHO3o97YfzV4NwhRBAHgwCiKrqccbhTJBVq8xxNuWER34Gnz8 B6lCKw Dk3i JXlZNlmOLEYrZ kaZ08JaLZnDgUkwZM 5Ij z2J ySd0T0joY7HC3qVlt22E

Reportero freelancelot especializado en informática, ciencia y tecnología, estudiante de Periodismo en la UNPL. El último logro que recuerdo es haber ganado el primer premio al mejor disfraz en la fiesta de egresados, allá por 1999. Pero no pierdo las esperanzas de alcanzar el Pullitcser. Me apasiona ver, tocar, husmear, seguir el rastro y comunicar todo lo que pasa en torno al universo, por eso me considero un apasionado del deporte y la comunicación social. Saludos. ¡Los leo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.