Se contagia el covid-19 y culpa al módem

modem5g

Arulfo Macchiatti, un repostero de la vecina localidad de Berazategui, afirma que el módem nuevo que le pusieron en su departamento le contagió el coronavirus. ¨Fue el artefacto¨, dice Arulfo bajando la mirada.

¨Hará qué, uno, dos sábados atrás vinieron a ponerlo¨, continúa, haciendo una pausa. ¨Gauchitos los pibes, uno es remisero en el aeropuerto de Ezeiza pero hace changas con esto de internet viste¨. ¨Nos tomamos unos mates, después…(titubea) lo probaron y anduvo bien¨.

Pero unos días más tarde, síntomas que según determinó un hisopado y posterior análisis en cadena de la polimerasa se corresponderían con los del temido y nuevo coronavirus se manifestaron en su persona. Machiatti contactó entonces a las autoridades sanitarias, quienes determinaron a través de un hisopado y posterior reacción encadenada la polimerasa, síntomas respiratorios típicos del virus.

¨Fue raro -dice Arulfo-, como a los 5 días que pusieron el módem me empecé como a engripar. Conversando con mi hija y me dijo, papá, es el wi-fi, vos tenés internet 5G? Ahí le hice un chiste (se ríe), le dije que ¨5G estaba hace rato¨ (risas) pero entonces me contó y después leí por internet que cómo es, el 5G, ese que sale de la torre¨ dice gesticulando. ¨Y uno se contagia¨. 

Tras viralizarse la sospecha de que el virus de Machiatti fue creado por la tecnología digital ¨5G¨, financiada por Bill Gates con el objeto de crear una vacuna y un chip de rastreo que serían inoculados en cada uno de los humanos con un objetivo de dominación muy claro, las redes sociales estallaron cuando cientos de usuarios aseguraron haber estado cerca de un módem mientras les dolía la cabeza, tenían tos, u experimentaban algún otro signo emblemático del agente causal de la pandemia.

Pero a pesar de las voces escépticas que emanan de la ciencia y que sugieren que el 5G no es ¨ni en pedo¨ responsable del contagio, Arulfo y muchos como él siguen convencidos de que la internet 5G es responsable de la generación espontánea del microbio y por ende la raíz indiscutible del contagio.

Machiatti nos ofrece un mate, que gentilmente rechazamos, y nos despedimos, llevándonos la duda de si el 5G realmente causa el virus, o este hombre es flor de pelotudo.

módem

Viral Onlyen MondowebO

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments