100% DIGITAL. Por temor a un rebrote del coronavirus, los partidos de la liga se jugarán íntegramente en zoom

monitor de pc

Ante evidencia de un posible rebrote del Covid-19 en diversas localidades españolas, el Ministerio de Deportes de España anunció esta tarde nuevas medidas para salvaguardar la salud y sobre todo las montañas de euros que ganan las estrellas de La Liga, una de las competencias deportivas más populares de España y el mundo.

Según el parte oficial,

¨para salvaguardar la salud y sobre todo las montañas de euros que ganan las estrellas de La Liga, una de las competencias deportivas más populares de España y el mundo, hemos decidido que los eventos restantes se jueguen a través de la plataforma online Zoom. Para esto, estamos dotando a los jugadores de joysticks y banda ancha, y unos tutoriales para la adecuada implementación de esta actividad¨.

El anuncio recibió críticas de los fanáticos, los cuales destacaron que

¨no sabemos cómo coño entrar al zoom ese¨, y

¨yo voy al estadio para salir de casa¨.

Pero los más ofuscados por la medida oficial fueron algunos jugadores como el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mediocampo azulgrana Arturo Vidal, quienes se quejaron que

¨la nueva disposición denigra el espíritu del juego, porque se hace básicamente imposible aplicar un codazo, barrer al rival por atrás, o meter una buena plancha¨. 

Ampliarems. Solo en mondOwebO!

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments