MUTANTE. El coronavirus se recombina con el virus del dengue. Qué es el ¨codengue¨, y por qué amenaza con pudrirlo todo

codengue

Estudiosos de la Universidad de Gutenberg en Alemania detectan una nueva isoforma viral que correspondería a una combinación entre el Sars-Cov2 (coronavirus) y el flavivirus causante del dengue.

Curiosamente, la nueva especie, bautizada ¨codengue¨, no causa síntomas respiratorios ni vasculares, pero desata en los infectados ataques incontrolables de Conga y Merengue,  caracterizados por episodios danziles espontáneos con movimientos espasmódicos, convulsiones rítmicas y algarabía generalizada.

codengue
Episodios danziles espontáneos

Los científicos explican que no es la primera vez que un virus comparte secuencias de su material genético con otro, ya que en general los virus

¨son muy solidarios entre ellos, y buscan siempre nuevas formas de eliminar el flagelo de la humanidad para preservar la especie¨.

El neovirus se habría generado en una bailanta en el Norte argentino, organizada por unos irresponsables que burlaron la cuarentena.

A continuación, directamente desde Köln, el informe experto del Dr. Fernández Karpatofannen, injustamente encarcelado en Alemania por comunista.

codengue
El experto Dr. Fernández Karpatofannen, mostrando los efectos somáticos del nuevo ¨codengue¨
banner-728x90
banner-728x90

SoloEnMondWebO

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments