IMPERDIBLE. Para sumar clientes, Visa promete no garcar nuevos usuarios durante 12 meses

bisa Mastergarc

Bisa, la entidad crediticia con mayor presencia en el mercado, acaba de lanzar una promo que busca capitalizar aún más la ingenuidad de la clase media.

A través de un comunicado, la firma anunció ayer que a partir de la apertura de nuevas cuentas y durante 12 meses, no se cobrarán comisiones fantasmas, cargos indebidos por compras ya saldadas, y se acreditará por por defecto mediante débito automático el pago total, no el mínimo, del balance mensual de la tarjeta.

Informa además que les nueves clientes que lo necesiten tendrán asimismo acceso directo e inmediato, por vía telefónica, a un representante de atención al público, los lunes impares de cada mes entre 3.45 y 4.00 AM. La compañía aclara que ¨aplican las mismas, estrafalarias tasas de interés de siempre¨ y que advierte que la promo ¨no aplica a usuarios existentes¨

Mientras tanto la firma Mastergarc, su principal competidora en el mercado del crédito usurario, anunció nuevos incentivos (descuentos de hasta el 2.5%) a los usuarios que financien mediante sus servicios compras por internet de ballenitas para camisa de hombre, pelotas de fútbol, y bijouterie y maquillaje en 60 o más cuotas.

Indicó también que con la compra de un electrodoméstico de $6.000 o más regalarán además una pelota playera y un flamenco inflable.

… porque te lo merecés, posta.

PROMO MASTERGARC

Primicia total!! Sólo en mondowebo.

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments