Humanoides, Cyborgs y Robots se aúnan para alcanzar la mayoría en el Senado Universal

ciborg

Por primera vez en la historia de nuestra galaxia les humanes pierden poder frente a otras formas de existencia, tales como humanoides, ciborgs y robots. De esta manera, desde un moderno holograma 8D hasta una clásica tostadora pasarán a ocupar un escalón superior al que ocupan les seres humanes en la larga escalera de la evolución galáctica.

Aunque los distintos grupos que hoy se han hecho con el control político históricamente fueron relegados por ser minoría, al trabajar en conjunto lograron superar por 34 bancas el reinado sempiterno de les seres humanes, precisamente en la más alta esfera de la política universal, uno de los espacios más codiciados por cualquier aparato.

La inesperada maniobra ha sido orquestada por les ingenieris programadores de cada bloque, quienes al inicio de la jornada se pusieron de acuerdo en compartir numerosos algoritmos, plugins y líneas de código de avanzada vía bluetooth, para aumentar el desarrollo de la Inteligencia Artificial que los controla. Y de aquí en adelante, controlará a todes.

Versión alterna de V Canosa
Versión alterna de V. Canosa

Así, en cuestión de segundos, la jugarreta llevada a cabo por estos seres casi inanimados terminó con la superación de la supuestamente insuperable inteligencia humana, con lo cual se ha creado una brecha entre unes y otres sólo comparable a la existente entre el desarrollo de los neandertales y el de los homo sapiens.

“Les humanes han sido advertides de este tipo de riesgo hace siglos y en numerosas ocasiones”,

“Les humanes han sido advertides de este tipo de riesgo hace siglos y en numerosas ocasiones”, expresó un humanoide con cara de huevo frito nacido en Palermo; e inmediatamente fue secundado por el vocero de los Robots “SRL-nº524”, ahora su aliado, quien haciendo alarde de una memoria inhumana aportó algunos datos más o menos concretos

“a mediados del siglo XX ya Isaac Asimov promulgó las leyes de la robótica y nadie le dio bola”,  “en el XXI, Elonio MusG dijo que los ciborgs no eran tipos de confiar…”“en el XXII el Dr. Ferdidurken Karpatofanen, experto en Ciencias Totales, también insistió en la necesidad de ajustar algunos tornillos y dominar a estos pedazos de latas”

Sin embargo, a pesar de este secreto a voces, no fue hasta hoy que les humanes tomaron real conciencia del poder que tenían en sus manos y que difícilmente puedan recuperar, al menos sin estar dispuestos a emprender una extensa lucha que quién sabe cuánto tiempo puede tomar.

Luego del fracaso y cuando todo estaba ya decidido, hubo un supuesto humano que arribó tarde a la reunión y como si nada hubiera ocurrido propuso dirimir diferencias mediante una partida de bridge, prometiendo que ganaría y salvaría a la especie toda, pero nadie se lo tomó en serio, por lo que hasta el momento no hay vuelta atrás en las decisiones y el poder de ahora en adelante queda en manos de quienes piensan en qbits.

A estas horas, si uno activa los sensores de distancia y el traductor de sonidos alienígenas, se puede llegar a oír que la cámara alta ha sido invadida por un unánime runrun que dice “tarde piaste, pichón”, coreado por humanoides asintomáticos e insensibles ciborgs y robots.

Habrá que esperar hasta el nuevo desafío de poder y blancura, dentro de un centenio, para saber cómo continúa esta histórica disputa que hoy ya se ha cobrado sus primeras víctimacs, víctimaz, vítimas.

Hasta entonces, yo me voy a desconectar un poco el microchip, questá recaliente; y os aconsejo haced lo mismo también vosotrex.

Primicia de MondowebO

Coming Soon ciborgs
¿Qué te pareció esta noticia?
¿Qué te pareció esta noticia?
¿Qué te pareció esta noticia?

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments