Gadget conflictivo. Próxima generación de humanes podría incluir botón reset para solucionar problemas de berrinches, pataletas y chiripiorkas

gadget conflictivo

¡Adiós a las pataletas! Una empresa fabricante de gadgets para humanes acaba de desarrollar y lanzar al mercado un nuevo accesorio para su línea de primera infancia. Se trata del “fun & fast reset”, un práctico y discreto dispositivo electrobiológico que se incorpora, al igual que otros módulos, a la dura madre del cerebro (equivalente a la placa madre de un pc) y que es capaz de interceptar determinados tipos de conexiones sinápticas para interrumpirlas y/ o “ponerlas en reposo”.

Gracias a un software muy preciso y sombrío cuya cadena de algoritmos se mantiene en el más absoluto secreto, el novedoso gadget permite a les adultes interactuar con los estados de ánimo de les inquietes pequeñes. El aparatejo actúa silenciosamente incidiendo de forma directa en la fotocoagulación de la protoproteina que recubre las capas celulares de determinado tipo de neuronas, de manera tal que inhibe el berrinche, la pataleta o la chiripiorka, según sea el caso.

Desde la empresa aclaran, además, que el “fun & fast reset” aún no ha sido probado en verdaderes humanes, pero agregan que todos los experimentos realizados con cerdos y robots han resultado exitosos. “Nadie se ha quejado”, dijeron. Así, la responsabilidad del uso recaerá, como el iva, en el consumidor final.

Madre manipulando a su hijo
Madre manipulando a su hije

El Departamento de Bioética de la Asociación Internacional de Bebés (AIBe), por su parte, expresó un rotundo rechazo al invento y no solo hizo público el derecho de todes les niñes a manifestarse libremente en cualquier momento y lugar, sino que además pidió que se prohíba la venta del extraño adminículo. Acto seguido, le vocere de la AIBe también aseguró que demandará a la empresa fabricante del “fun and fast reset” por una considerable suma de dinero. Por otro lado, en conjunto con la UiBe (Unión Industrial Bebística) y a manera de contraataque, han adelantado que pronto tendrán a la venta un gadget para incrustarle a padres y madres “demasiado cargoses”, el cual permitirá ponerles en pausa, retrocederles o adelantarles según las necesidades del momento.

El Bebé Gerundio, presidente de la nombrada asociación desde enero de este año, expresó su desacuerdo en los siguientes términos:

¡Blubando mambiendo plubiendo!

¡prenguiendo, mimiando, burolando!

Noticia en suBDesaRRollo onlyonmondowebo

NoAnmpliarremoasdefinitivamente

Coming Soon gadget
¿Qué te pareció esta noticia?
¿Qué te pareció esta noticia?
¿Qué te pareció esta noticia?

You might like

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments