¿ESTAMOS RODEADOS DE PELOTUDOS? Un estudio así lo demuestra

donald

Científicos sociales de la University of Porongang, en Seoul, North Dakota, EEUU, han demostrado mediante un estudio longitudinal y transnacional que la gente es pelotuda en todas partes del mundo, independientemente de su nacionalidad, edad, sexo, clase social o nivel de estudios.

El estudio, titulado ¨Assholes everywhere. A comparative, longitudinal, translational transnational study¨, publicado recientemente en el Journal of Behavioral Proceedings¨, confirma contundentemente que ser pelotudo o pelotuda no es patrimonio exclusivo de un país, una raza, una casta, un apellido.

“Desde el Amazonas a Pekín, desde Nueva York a Tanzania, en todas partes se evidencian patrones comunes de estupidez humana¨,

declaran los científicos. Tras analizar el comportamiento social de una muestra de 24,356 individues, representativa de jóvenes, adultes y ancianes de todos los confines del mundo, la investigación revela que

¨en todas las sociedades examinadas se evidencia un nivel de boludez significativo¨ que

¨es largamente causado por tragarse cualquier banana mediática¨,

sin detenerse a analizar

“ni los fines del mensaje ni la integridad del emisario¨.

El estudio se desarrolló durante dos años con sujetes sujetos y sujetas que fueron rastreados a través de cámaras web y sensores electromagnéticos mientras miraban televisión, surfeaban la internet, o interactuaban en las redes sociales.

Las conclusiones indican que más del 65% de los/las participantes del experimento pasaban “un promedio de 1.7 hs mandando emojis en Facebook” y se detenían la mayor parte del tiempo en noticias ya sea irrelevantes, falsas, o conteniendo ¨gatitos, jugadores de futbol, culos, o comida¨ así como programas de TV en donde ¨gritan como un energúmeno¨ o videos caseros en donde algún boludo alfa ¨se parte el marote¨.

No vale la pena ampliar semejante webada. Solo en MondoWeebO….

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments