rodeados de pelotudosrodeados de pelotudos

Científicos sociales de la University of Porongang, en Seoul, North Dakota, EEUU, han demostrado mediante un estudio longitudinal y transnacional que la gente es pelotuda en todas partes del mundo, independientemente de su nacionalidad, edad, sexo, clase social o nivel de estudios.

El estudio, titulado ¨Assholes everywhere. A comparative, longitudinal, translational transnational study¨, publicado recientemente en el Journal of Behavioral Proceedings¨, confirma contundentemente que ser pelotudo o pelotuda no es patrimonio exclusivo de un país, una raza, una casta, un apellido.

“Desde el Amazonas a Pekín, desde Nueva York a Tanzania, en todas partes se evidencian patrones comunes de estupidez humana¨,

declaran los científicos. Tras analizar el comportamiento social de una muestra de 24,356 individues, representativa de jóvenes, adultes y ancianes de todos los confines del mundo, la investigación revela que

¨en todas las sociedades examinadas se evidencia un nivel de boludez significativo¨ que

¨es largamente causado por tragarse cualquier banana mediática¨,

sin detenerse a analizar

“ni los fines del mensaje ni la integridad del emisario¨.

El estudio se desarrolló durante dos años con sujetes sujetos y sujetas que fueron rastreados a través de cámaras web y sensores electromagnéticos mientras miraban televisión, surfeaban la internet, o interactuaban en las redes sociales.

Las conclusiones indican que más del 65% de los/las participantes del experimento pasaban “un promedio de 1.7 hs mandando emojis en Facebook” y se detenían la mayor parte del tiempo en noticias ya sea irrelevantes, falsas, o conteniendo ¨gatitos, jugadores de futbol, culos, o comida¨ así como programas de TV en donde ¨gritan como un energúmeno¨ o videos caseros en donde algún boludo alfa ¨se parte el marote¨.

No vale la pena ampliar semejante webada. Solo en MondoWeebO….

Autor

  • Manuel Samuel

    Si quieres ser bien recibido en cualquier parte, nada mejor que una gran sonrisa. Eso lo aprendí de mi madre. Mi padre, en cambio, me ha enseñado a disfrutar de una buena pipa cargada de tabaco (y de algunos otros vicios que no puedo mencionar aquí). Nadie sabe de dónde he sacado mi pasión por el periodismo, pero desde que tengo uso de razón me dedico a escuchar algo por aquí y a contarlo por allí. Es lo que mejor me sale, por eso escribo en mondowebo.com. Si te gustan mis notas ¡espero altas valoraciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.