El dióxido de cloro funcionaría mejor en forma de supositorio

canosa cbc

A preparar el upite?. Viviana Canosa se colocó un supositorio de CDS ante las cámaras e inmediatamente se curó el coronavirus. Tras acusar malestares varios – mocos, incontinencia gástrica, y un sarpullido, compatibles con el Covid-19, la conductora procedió a bajarse los lienzos -tras una mampara semitransparente- e insertarse una cápsula del tamaño de un bulón allí, donde nunca nadie ha ido.

Al parecer el gas microbicida dio cuenta de las partículas virales, porque la conductora se confesó al momento curada.

¨Se comprueba así que una combinación de audacia, irresponsabilidad, ignorancia, negligencia, y buena suerte, puede dar realmente resultados médicos?¨

Mientras los expertos aún debaten este fenómeno, que las redes sociales califican de ¨prueba incontrastable¨, ¨milagro grosso¨, y ¨es joda no?¨, cabe recordar que el gas está presente en la mayoría de los sistemas de abastecimiento de agua de consumo humano, actuando como desinfectante.

En verdad, el dióxido de cloro presenta actividad verificada en la desinfección oral y, según recaba el equipo de expertos convocados por mondowebo, podría ser extremadamente útil durante infecciones digestivas al ser administrado por el recto

supositorio dióxido de cloro

Según esgrimen los doctos, las cualidades de este gas reactivo que libera oxígeno tóxico para las membranas celulares, virales, y bacteriales, podrían ser mejor utilizadas para combatir focos infecciosos por patógenos malignos alojados en el intestino grueso o en las inmediaciones del ano.

Con técnicas de laparascopía, es posible guiar la sonda a rincones más remotos del intestino. El yeyuno-ileum, por ejemplo. 

Los científicos especulan sin embargo que Canosa en realidad no se curó del coronavirus, sino de una severa colitis, que entre otras cosas la hacía decir y hacer boludeces mayúsculas. Es decir, la cura se produjo tras haberse eliminado los comensales patógenos una vez que hubo logrado evacuar el vientre.

Igualmente y como era de esperarse, el dislate paramédico causó hondo interés y desató la venta online del producto. En efecto, merkado libre ya ofrece supositorios -y enemas- de agua clorada para uso humano.

dióxido de cloro

TenTeRasTes Grasias a MondoWeb-O

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments