El arte contemporáneo se renueva gracias al talento de Cándido Botarato

arte contemporaneo

Es hijo de un ankylosaurus y una physalia pelágica. Estudió Bellas Artes en la UVA y actualmente es una de las figuras del arte contemporáneo que más promete en el universo.

La última muestra de Cándido Botarato (hasta el momento la única presentada en Buenos Aires), es el fruto maduro del desconocimiento y la inexsperiencia artística del artista, cultivado en hidroponia en un invernadero que tiene ubicado al fondo de la casa de su madre. El afiche que la promociona por las redes sociales la titula “Ágil y etéreo devenir del ser utópico y evanescente del Mercosur y la Mercadotecnia”, denominación que  ha levantado no pocas críticas entre el público especializado en política exterior y consumo de drogas.

La muestra de la que estamos hablando aquí, se lleva a cabo en estos días en la Galería “La gloriete d’loro” y permanecerá abierta hasta la medianoche del jueves próximo.  En ella se expone un extenso y apabullante recorrido temático x toda la obra de Botarato, la cual se revela invonmensurable, por lo que el visitante tardará varios días en recorrerla por completo (los organizadores recomuendan llevarse algo xa tomar, y un sanguchito). 

arte contemporáneo
Cándido Botarato

La curaduría ha estado a cargo de Emilsen Sacarpiti, prima hermana del diseñador de modas dueño de la firma Fernandi Sacarpiti Desing, quien cuenta con una alta experiencia en el mundo del arte y las galerías, aunque actualmente se encuentra injustamente preso en Alemania por comunista.

En la siguiente imagen de una de las obras que conforman la muestra se contempla el desprecio por el arte y la desidia humana, ambas características de nuestra época,  representadas en la figura de un joven que mastica chicle y juega con su celular, mientras se rasca alegremente las partes íntimas.

lava de volcán
Joven rascándose las partes

Estais invitados a asistir a este emperdible EBento.

Mondo webo exclusibe!

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments