Cada vez más argentinos confiesan que van a extrañar no hacer nada cuando termine la cuarentena

pareja mirando netbook

A medida que una observación somera del desenlace del Covid-19 en los países del mundo torna evidente que las medidas de aislamiento y contención social están logrando reducir significativamente el costo humano de la pandemia, surgen en la gente especulaciones varias sobre el regreso a las rutinas pasadas, especialmente al trabajo.

Una encuesta de mondoweb0 entre una muestra representativa de argentines en Reconquista, Chaco, Quemu Quemu, La Pampa, Chacharramendi, tambien La Pampa, Andacollo, Neuquén, y Parada Leis, Misiones indica que muches argentinos y argentinas “extrañarán no hacer nada” cuando se levante la cuarentena y les toque trabajar de nuevo.

“No sé, es recómodo el pijama”; “juego todo el día con los pibes” y “está bueno el delivery”

“No sé, es recómodo el pijama”; “juego todo el dia con los pibes” y “está bueno el delivery” son frases recurrentes en los entrevistados. Tal como lo establece el informe elaborado por expertos estadísticos de mondowebo: ¨Pachorrientos. una perspectiva sociológica sobre los  hábitos y expectativas de los argentinos durante la cuarentena más larga del sur de América¨, el referido letargo, efecto de la cuarentena que lleva ya más de 1.000 días en el país sureño, se observa por igual entre empleados estatales y privados, y azota vastos sectores de la clase media y alta.

No obstante lo preocupante, se observa una correlación positiva entre estos datos y los de una encuesta realizada en 2017 por mondo.webo, en donde se concluía que un gran número de personas

“se rascaban también bastante los huevos” ya antes de la pandemia.

Amplificaremos. Slo en Mon Do-webo.

banner-728x90
banner-728x90

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments