ALTO REVUELO. Muón errático causa estupor en el mundo de la Física

Muon

Alto revuelo causó un extraño fenómeno cuántico detectado por científicos del CERN Institute, sede del Super Proton Synchrotron (SPS, no es joda), el acelerador de partículas más grande de Europa.

Los problemas comenzaron cuando las mediciones de los aparatos confirmaron una anomalía en el seno mismo de la congregación de leptones, bolsones, hadrones y fermiones que gira, como bola sin manija y a las chapas (unos 250.000.000 de kilómetros por hora), por el gigantesco ducto cuántico.

“Está como desorbitado”, refiere Klaus Konnenverg-Salgado, el descubridor del fenómeno. ¨Todos los átomos van en fila menos este¨ agrega el profesional, entre perplejo y aturdido.¨Es cierto, se lo nota confundido”  nos reporta otro científico, que menciona un acontecimiento similar en donde un electrón se salió de su campo gravitatorio y le entró en el ojo a uno, afectando su funcionamiento físico. A través de unos análisis re-complicados, los físicos lograron determinar que

Muón errático causa estupor en el mundo de la Física, Mondo Web-O
Muón errático causa estupor en el mundo de la Física, Mondo Web-O

Sin embargo, el análisis estilizado de la trayectoria del minúsculo permitió inferir que:

Muón errático causa estupor en el mundo de la Física, Mondo Web-O

con lo cual quedaron todos obviamente muy desconcertados.“Queremos llevar tranquilidad a la población” informa el parte de prensa del director del Instituto, señalando que hasta el momento, el pequeño ente desbocado ha ocasionado sólo averías menores, y que están ¨trabajando a full¨ para desactivarlo.

Seulement dans #mondowebo!

You might like

Dejar un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments