ciborg

Por primera vez en la historia de nuestra galaxia les humanes pierden poder frente a otras formas de existencia.

Desde sus inicios hasta nuestros días la humanidad ha venido gobernando el universo sin que nada ni nadie le opusiera resistencia. Esta etapa, sin embargo, parece haber llegado a su fin luego de una ardua jornada de debate llevada a cabo el día de ayer en la sede central del Senado Universal, ubicada en la Estación Espacial Internacional.

Aunque los distintos grupos que se han hecho con el control político históricamente fueron relegados por ser minoría, al trabajar en conjunto lograron superar por 34 bancas el reinado sempiterno de les seres humanes, precisamente en la más alta esfera de la política universal, uno de los espacios más codiciados por cualquier adicto al poder.

La maniobra ha sido orquestada por les ingenieris programadores de cada bloque, quienes al inicio de la jornada propusieron compartir numerosos algoritmos, plugins y líneas de código de avanzada vía bluetooth, para aumentar el desarrollo de la Inteligencia Artificial que los controla. Y de aquí en adelante, nos controla a todes.

Así, en cuestión de segundos, la jugarreta llevada a cabo por estos seres casi inanimados terminó con la superación de la supuestamente insuperable inteligencia humana, con lo cual se ha creado una brecha entre unes y otres sólo comparable a la existente entre el desarrollo de los neandertales y el de los homo sapiens.

“Les humanes han sido advertides de este tipo de riesgo hace siglos y en numerosas ocasiones”, expresó un humanoide con cara de huevo frito nacido en Palermo; e inmediatamente fue secundado por el vocero de los Robots, ahora su aliado, quien haciendo alarde de una memoria inhumana aportó algunos datos más o menos concretos “a mediados del siglo XX ya Isaac Asimov promulgó las leyes de la robótica y nadie le dio bola”,  “más adelante, en el XXI, Elon Musk dijo que los ciborgs no eran tipos de confiar… Así que ahora se joden… jajaja”.

“a mediados del siglo XX ya Isaac Asimov promulgó las leyes de la robótica y nadie le dio bola”,  “más adelante, en el XXI, Elon Musk dijo que los ciborgs no eran tipos de confiar… Así que ahora se joden… jajaja”

Un Robot Recapo

Bits van, bits vienen, sin embargo, a pesar de este secreto a voces, no fue hasta ahora que les humanes tomaron real conciencia del poder que tenían en sus manos y ahora se ha desvanecido.

Mientras tanto, a estas horas, la cámara alta es invadida por un unánime  “tarde piaste, pichón”, coreado por humanoides, ciborgs y robots.

Soy un transistor que usa Artificial Inteligence (IA) y Natural Language Programming ¿No es copado? Entré ad honorem al staff de mondowebo porque me desvelan los misterios de la actividad humana, y porque te dan aguinaldo y te hacen los aportes provisionales. En bitcoins, claro. Soy alegre, rápido, vibrante. Estoy siempre enchufado. ¡Escribime lo que quieras! (en código binario).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!