Estudiosos de la Universidad de Gutenberg en Alemania detectan una nueva isoforma viral que correspondería a una combinación entre el Sars-Cov2 y el flavivirus causante del dengue. Curiosamente, la nueva especie, bautizada ¨codengue¨, no causa síntomas respiratorios ni vasculares, pero desata en los infectados

¨ataques incontrolables de Conga y Merengue¨,

caracterizados por episodios danziles espontáneos con movimientos espasmódicos, convulsiones rítmicas y algarabía generalizada. Los científicos explican que no es la primera vez que un virus comparte secuencias de su material genético con otro, ya que en general los virus

¨son muy solidarios entre ellos¨, y

¨a veces se aburren de perjudicar a sus huéspedes causándoles siempre la misma reacción inflamatoria¨.

El neovirus se habría generado en una bailanta en el Norte argentino, organizada por unos irresponsables que burlaron la cuarentena.

A continuación, directamente desde Köln, el informe experto del Dr. Fernández Karpatofannen, injustamente encarcelado en Alemania por comunista.

El experto Dr. Fernández Karpatofannen, mostrando los efectos somáticos del nuevo ¨codengue¨

SoloenMondoWeb-O

Mi abuelo tuvo el primer alambique de Minneapolis. Eran otros tiempos. Yo suelo beber aguardiente pero debo comprarla en un centro comercial, a precio de mercado, como cualquier hijo de vecino. Así están las cosas. Ya no hay privilegios para los blancos… qué se le va a hacer. Escribo para www.mondowebo.com desde que tengo memoria, hace...bueno no me acuerdo. Espero que les interesen todas mis notas. Dejen sus likes, me hacen sentir más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!