Según trascendidos extraoficiales, la controversial idea del magnate de la informática de implantar masivamente chips de rastreo onda GPS en cada une de les seres humanes para así trackear y controlar la expansión del Covid-19 estaría adquiriendo nuevos adherentes, tras saberse que según trascendidos extraoficiales el chip no sólo vendría preinstalado con Facebook, Tweeter e Instagram, sino que también contaría con actualizaciones automáticas y completo soporte técnico 24/7.

“Nos parece muy piola”

declaró Marcos Sukerberg, otro magnate informático que es el dueño de Facebuk. El anuncio ha despertado alarma en gigantes de la telefonía móvil como Samsung, Motorrola, y Hawei, quienes temen perder mercado ante el avance cibernético de Microsoft en el mercado del data traffic humano.

Ampliaremox.sqrt2.enter.  

Me llamo Donald y soy el alma de la fiesta, aunque me invitan poco. Cuando era niño una vez fui a un circo y entonces recuerdo que me dije “chico, la vida es como un inmenso circo”. Así que, de más grande hice un curso de clown y me convertí en payaso. Pero no me fue tan bien porque se vino la pandemia y tuve que suspender mi primera gira. Por ahora, entonces, me dedico a escribir para mondowebo.com, ya que después de todo no pagan tan mal y son gente piola. ¡Buena onda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!