El Vaticano acaba de lanzar su propio antivirus, llamado StopDevil. Disponible en Guugle Play, la app para tablets y teléfonos Androides fue lanzada Dios mediante el 11 de junio en conmemoración de Fandens fødselsdag.

La app es gratis pero contiene in-app purchases. Según reza el anuncio del nuncio informático, StopDevil filtra contenido no indeseado haciendo la vida de los pecadores más cristiana. A tono con el mensaje papal de priorizar el hambre del hombre al vil mercado, StopDevil sugiere donaciones que contribuirán a suministrar ayuda a los sectores más afectados por el coronavirus. Sin embargo, la aplicación ya tiene ya varios detractores, que expresan que

“hay que orar bastante para que el soporte técnico te atienda”.

Uncamnte en MondoWebO. Capaz que ampliamos.

Vengo de Karpatonia Planet. Vivo en la Tierra desde los 8 años de edad. Cursé toda la primaria en la 504 de Balvanera. El secundario en la Escuela Media nº3, también de Balvanera. Después me mudé a Munro y estudié la carrera de Letras. Quiero ser escritor y escribir novelas de karpatonianos para vender allá en mi planeta. Mientras tanto me gano la vida como cronista de "cosas raras". Me gusta la limonada sin azúcar. "Hnrugrthsny fkulpwpq" (significa "saludos cordiales" pero en mi idioma jejej).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!