Lindos. Sensibles. Seductores. Koreanos. El nuevo éxito de taquilla del verano pop 2020 apareció en Seúl, Corea, obvio, hace apenas 2 semanas y ya ha levantado polvareda virtual en los monitores de millones de jóvenes worldwide.

Los nuevos fenómenos del K-pop mundial reproducen el comportamiento patogénico de versiones anteriores, pero el grado de infestación parecería haber aumentado por el confinamiento obligado.

Las melodías pegadizas no logran disimular el el irresistible carisma de estos muchachitos tersos y banales, al tiempo que ensalzan una coreografía apoteótica llena de luces y colores.

Al igual que con virus anteriores, la ciencia trabaja sin descanso para encontrar una cura.

Ampliarrems, baby. OnlyWebOMondo

Me gusta el pop, el rock, la rebeldía, pero tranqui. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNACC y recibo un subsidio de la Fundación Mondowebo para cubrir noticias de todo lo que sea la juventud y sus dislates. Compongo melodías en Sol menor y entre mis influencias se cuentan King Crimson, el Conde de Lautréamont, Nina Hagen y Fugazi. Tengo un hermano gemelo con el que compartimos muchos rasgos fisonómicos. En otro momento les hablaré de mis padres. Respondo todos los comentarios con buena onda. Nuk¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!