Todavía faltan varios meses pero la gran familia bonaerense ya empieza a preguntarse a dónde ir de vacaciones este verano.

Quienes estén planeando pasar esta época de descanso en el vecino planeta pueden prepararse para disfrutar de un clima primorosamente cálido y sombrío. El superintendente de Turismo marciano comentó que

“El servicio meteorológico augura una temporada plena de sombras solares, altas temperaturas y radiación normal, con picos dentre los 34 y los 78º Z”

Además, agregó que todos los servicios marcianos cumplen con normas ISO interplanetarias, por lo que

los humanos podrán estar seguros que NO serán considerados alimento, sino turistas. Y los turistas no se comen” remató.

El paisaje de Marte es ideal para disfrutar en familia, con amigos o con tus parejas. Durante el día se puede visitar de forma gratuita el lago seco septentrional y pasarse allí una estupenda tarde; o se puede pasar un romántico atardecer junto a la fosa del dragón (con el debido cuidado de no ser devorados por la misma), o a la sombra del cráter Schiaparelli…

Lo cierto es que casi cualquier rincón es ideal en el Planeta Rojo, menos el volcán volvo, las cuevas de los jazmines hambrientos y las montañas cubiertas de de fuego, lugares a los que no hay que acercarse bajo ningún concepto.

Los vuelos interplanetarios funcionarán con normalidad, según informó Bottani Hnos SA, única empresa habilitada para la venta de pasajes, con local a la calle en Lanús Este. El precio para una familia tipo, mascota incluida, ronda los 1.499 slots semanales con media pensión. Desayuno continental y excursiones, como siempre, suelen costearse aparte.

Los transbordadores “DiTella SigloXXII“, subsidiaria en nuestro país de la agencia SpaceX, han sido equipados con la más moderna tecnología espacial (Arduino 3) lo que garantiza una velocidad crucero cercana a los 300milkm/s. Los nuevos modelos presentan un diseño de cabina refinado y asientos reclinables tapizados en cuero sintético, además de pantallas LCD individuales y una mesita ratona, lo que garantiza un viaje placentero y sin sobresaltos, directo al mismísimo Planeta Rojo.

¡A disfrutar!

Informes: [email protected] 

Vengo de Karpatonia Planet. Vivo en la Tierra desde los 8 años de edad. Cursé toda la primaria en la 504 de Balvanera. El secundario en la Escuela Media nº3, también de Balvanera. Después me mudé a Munro y estudié la carrera de Letras. Quiero ser escritor y escribir novelas de karpatonianos para vender allá en mi planeta. Mientras tanto me gano la vida como cronista de "cosas raras". Me gusta la limonada sin azúcar. "Hnrugrthsny fkulpwpq" (significa "saludos cordiales" pero en mi idioma jejej).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!