La pandemia del Covid-19 ha causado un verdadero tole tole en todos los países del mundo, e indirectamente parece haber generado un problema colateral en vastas porciones de la población humana: la adicción al alcohol en gel.

Un relevamiento hecho por autoridades sanitarias entre una muestra al azar de 11,222 individues de todas las latitudes -y longitudes- del planeta indica que la gente ¨se está yendo de mambo¨ con el uso del alcohol en gel, de probada eficacia para reducir el riesgo de contagio del maldito bicho.

¨Observamos que hay gente que se pone alcohol en gel a la mañana, al despertarse, e incluso se lo agregan al té y las comidas¨. Los expertos advierten que estas medidas ¨no son efectivas contra el virus¨

y desaconsejan el uso excesivo del producto, alertando asimismo que

¨el cutis se te seca todo, olés como un alcohólico, y las manos te quedan como engomadas¨.

¿Usás alcohol en gel? ¿Cuándo, cuánto y para qué?

¡¡¡Contanos tu experiencia!!

Soy amante del estilo de música rap y de la moda veraniega, aunque también me gusta la nieve y la lectura de un buen libro junto a una taza de té ¿no se nota? Cuando puedo escribo para mondowebo.com y, cuando no, estoy disfrutando de la vida junto a mis mascotas: un catcher enano y una cigüeña de dos picos. Ah.. del periodismo me interesa todo lo social. ¡Disfruten de la vida! ¿ya se los había dicho? es lo que suelo hacer desde que me divorcié y me va muy bien. ¡Los quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!