Logo_Mondowebo

¨Los mejores de la galaxia¨, dicen los alíen. La calma bucólica y matutina del pueblo bonaerense de Pergamino se vio sacudida esta mañana por un objecto volador no identificado.

El unidentified flying objectque no era un Arsat según pudo constatar el astrónomo y miembro del Concejo Deliberante de la ciudad Carlos Gulardi, flotó por unos minutos sobre un carrito de sánguches en las afueras de la urbe tras lo cual descendió del mismo, como levitando, un ser amorfo y brillante. El ser de luz y antenas se acercó entonces al vendedor y se retiró tras unos instantes portando un envoltorio, siendo de inmediato abducido de vuelta para arriba por una especie de chorro holográfico.

¨Me compró 10 sanguches de mondiola¨

informó el dueño de la posta gastronómica, ¨y unas papas grandes¨. Pero no es esta la primera vez que las cualidades culinarias argentinas son apreciadas por inteligencias más avanzadas. Se han reportado por ejemplo avistajes y descensos alienígenas circunstanciales en Cholila, Chubut (tortas fritas), Los Pirpintos, Santiago del Estero (empanadas) y Pasco, Córdoba (criollitos).

Universe News! courtesy of Mondowebo.

Nací en Bernal, pero me mudé a Taiwán a los 22 años, huyendo del macrismo. Escribo para revistas especializadas y no tanto. Mi interés se centra en la astrología y los temas sociales. Cada mañana despierto y me pregunto, como Buggs Bunny: ¨Qué hay de nuevo viejo¨, y recorro los pasillos virtuales de la web para transmitirles lo que realmente importa. Fui reclutado por mondowebo en un concurso de belleza, pero no me jacto de esto. Mis palabras hablan por mí. Qué más puedo decir… extraño Bernal, y soy soltero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!