Ante evidencia de un posible rebrote del Covid-19 en diversas localidades españolas, el Ministerio de Deportes de España anunció esta tarde nuevas medidas para salvaguardar la salud y sobre todo las montañas de euros que ganan las estrellas de La Liga, una de las competencias deportivas más populares de España y el mundo.

Según el parte oficial,

¨para salvaguardar la salud y sobre todo las montañas de euros que ganan las estrellas de La Liga, una de las competencias deportivas más populares de España y el mundo, hemos decidido que los eventos restantes se jueguen a través de la plataforma online Zoom. Para esto, estamos dotando a los jugadores de joysticks y banda ancha, y unos tutoriales para la adecuada implementación de esta actividad¨.

El anuncio recibió críticas de los fanáticos, los cuales destacaron que

¨no sabemos cómo coño entrar al zoom ese¨, y

¨yo voy al estadio para salir de casa¨.

Pero los más ofuscados por la medida oficial fueron algunos jugadores como el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mediocampo azulgrana Arturo Vidal, quienes se quejaron que

¨la nueva disposición denigra el espíritu del juego, porque se hace básicamente imposible aplicar un codazo, barrer al rival por atrás, o meter una buena plancha¨.

Ampliarems. Solo en mondOwebO!

Quienes me conocen dicen que soy una buena persona. Y yo les creo. Pero además soy guapo e inteligente. Durante años trabajé para varios medios importantes, incluso en "Deportes X TV", un exitoso programa que en los últimos meses se vino abajo por culpa de la pandemia. Y ahora, bueno, solo publico en mondowebo.com. En cuanto me haga una cuenta en el face les paso usuario par aque me sigan. Espero comentarios. Ricky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!