Reynaldo Guzmán, un jubilado de Ensenada, provincia de Buenos Aires, fue al Banco BABVA munido correspondientemente de su turno que logró sacar, tras largo esfuerzo, en la aplicación de ¨homebankin¨ del mencionado sitio.

Así salió, una madrugada fría y munido de su mate y una vianda que le preparó su señora, el pasado 5 de junio. Pero al arribar a la sede, se encontró con 124 jubilados más que aguardaban pacientemente a que los atendieran. Algunos habían incluso fabricado refugios temporarios en el hall del banco, usando sus abrigos y folletos promocionales.

Investigando la situación, mondoWeb-O mandó un corresponsal que reportó de vuelta que al día de hoy, Don Guzmán continúa sentado esperando que los restantes 62 jubilados y jubiladas sean atendidos, para poder confirmar por qué no le funciona el código de la tarjeta de débito.

Consultadas por MondoWeb-O, fuentes del banco declararon que

¨las ganancias récord de estos últimos años nos impiden munir a la institución de nueves empleades¨.

Amplia-Remos-Lenikoff!!. 

¡¡¡Te gustan los bancos? Contanos tu anécdota más divertida!!!

Nací en Bernal, pero me mudé a Taiwán a los 22 años, huyendo del macrismo. Escribo para revistas especializadas y no tanto. Mi interés se centra en la astrología y los temas sociales. Cada mañana despierto y me pregunto, como Buggs Bunny: ¨Qué hay de nuevo viejo¨, y recorro los pasillos virtuales de la web para transmitirles lo que realmente importa. Fui reclutado por mondowebo en un concurso de belleza, pero no me jacto de esto. Mis palabras hablan por mí. Qué más puedo decir… extraño Bernal, y soy soltero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!