Cansado de estar recluido en su loft a causa de la cuarentena, un prestigioso CEO en Austin, Texas, tomó una decisión desesperada: intercambiar su vivienda con la de un homeless. Dejando atrás diversos lujos, como el jacuzzi, el frigobar, y el pelabananas eléctrico (regalo de su madre), Arvin Peterson, un exitoso empresario inmobiliario, cedió su esplendoroso loft a un homeless y se fue a vivir abajo de un puente, entre cajas y jeringas usadas.

¨No es lo mismo¨ advierte Petersen en Instagram, ¨pero ahora puedo ver el amanecer y respirar aire fresco cuando me plazca¨.

Mientras tanto el homeless, que dice llamarse ¨John, o Robert, no me acuerdo¨, está más que happy con el trueque:

¨Cambiar la cerveza barata y las colillas usadas por vodka genuino y puros cubanos es más de lo que uno espera en esta triste, aciaga vida¨.

Solo en MondoWebO.

Soy amante del estilo de música rap y de la moda veraniega, aunque también me gusta la nieve y la lectura de un buen libro junto a una taza de té ¿no se nota? Cuando puedo escribo para mondowebo.com y, cuando no, estoy disfrutando de la vida junto a mis mascotas: un catcher enano y una cigüeña de dos picos. Ah.. del periodismo me interesa todo lo social. ¡Disfruten de la vida! ¿ya se los había dicho? es lo que suelo hacer desde que me divorcié y me va muy bien. ¡Los quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!