Miembros de la Organización de Boludes de la TV, una pong con fines totalmente de lucro que azota la pantalla boba de los argentinos y argentinas desde tiempos inmemoriales, abandonaron por un sutil instante sus profundas reflexiones en Instagram para ponerse a planificar el último día de la cuarentena.

Según circula por las redes sociales entre los posibles espectáculos se rumorea un multimedia show virtual en el Obelisco co-conducido por (…….) y la siempre rutilante y carismática (…..) quien contará en esta oportunidad con un escote (…..) que apenas disimulará sus enormes (….).

Contarase además con una conferencia brindada por (…….), quien es (…) de (…), ex.miembro de la agencia (……) que está siendo investigado por espionaje ilegal y fuga de divisas.

Continuará a esto una pelea espontánea y banal entre (……) y (……), que será retransmitida en directo y con banners rojos por (…..), (…..),(……), (…..), (…..),(……), (…..), (…..),(……). (…..), (…..),(……) y ortos medios similares.

Noticia en sub-desarrollo. Atenti el parche. Solo en MW-ON.

Soy amante del estilo de música rap y de la moda veraniega, aunque también me gusta la nieve y la lectura de un buen libro junto a una taza de té ¿no se nota? Cuando puedo escribo para mondowebo.com y, cuando no, estoy disfrutando de la vida junto a mis mascotas: un catcher enano y una cigüeña de dos picos. Ah.. del periodismo me interesa todo lo social. ¡Disfruten de la vida! ¿ya se los había dicho? es lo que suelo hacer desde que me divorcié y me va muy bien. ¡Los quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!